NetXee

Tiny Flashlight + LED

App de linterna gratis. Usa el LED/flash/pantalla de la cámara como linterna.

4.4
4.235.305
Descargar
Versión: 5.2.4
Notas de la Versión: * Reintroduced Strobe Light, Morse Code, and Color Light inside Tiny Flashlight. Now you can delete the standalone plugins if you have installed them. * Fixed several bugs
Desarrollador: Nikolay Ananiev
Precio: Gratis

Descripción del Autor

¡Una linterna para tu dispositivo! Una aplicación de linterna increíblemente simple y, a su vez, muy útil. Podrás utilizar el flash de la cámara de tu dispositivo a modo de linterna. Actualmente, Tiny Flashlight es la mejor aplicación de linterna LED en Android Market porque: - Es compatible con la gama más amplia de dispositivos con flash en la cámara. - Además, es la linterna más brillante del mercado porque el flash de la cámara emite una luz muy intensa en la oscuridad. - Tiene diferentes widgets para elegir - Dispone de fantásticas y diversas luces para la pantalla - Incluye una luz de color - Tiene el mejor servicio Tipos de luz: ============== * Flash de la cámara: utiliza el flash de la cámara de tu teléfono para emitir una luz brillante. Algunos dispositivos no incorporan un flash en la cámara. En este caso, la opción de linterna LED se desactivará, pero podrás utilizar una de las luces de la pantalla. * Luz de pantalla: ésta es la luz blanca básica de pantalla, la cual es lo suficientemente brillante para el día a día. Puedes utilizarla como opción principal en caso de que tu dispositivo no tenga una cámara con flash o quieras ahorrar batería. * Luces de emergencia, luces de policía, luz de color: diferentes tipos de luz que pueden ser útiles en muchas situaciones. Puedes cambiar el brillo y los colores. Widget de linterna: ======== Tiny Flashlight es una de las pocas aplicaciones en el mercado que es gratuita y dispone de diferentes widgets para elegir. Añade un widget pulsando y manteniendo sobre tu pantalla principal.

Descargar

Descargar

Tiny Flashlight + LED Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.